COMO LO HACEMOS
Todos nuestros Recursos Humanos se encuentran altamente capacitados en cada unidad de negocios que brindamos, nuestro "Gestionador de Talentos" es el principal eje de transformación del desarrollo personal y profesional de cada uno de ellos.
Promovemos la capacitación y superación constante para cada uno de nuestros equipos de trabajo.
Para ello llevamos adelante un ambicioso plan de "Gestión de Talentos", esto consiste 4 aspectos:
1. Económico.
Si bien, el beneficio económico es lo que hace que las empresas y organizaciones crezcan. Llevamos adelante un alto control costo que se traduce una tarea cotidiana para una economía sana, nuestro mayor reto desde una perspectiva económica consiste en llegar a la eficiencia y por tanto al mayor beneficio mutuo.
2. Legal.
Dentro de este aspecto nuestro principal reto consiste primero en tratar de proteger los derechos de las personas que componen el capital humano y a su vez cumplir con las legalidades a las que ha de someternos por su naturaleza jurídica de organización.
El enlace legal es el garante de que este contrato cumpla con la ley.
Ante complicaciones y circunstancias que pueden ir aconteciendo durante la relación laboral, siempre damos una respuesta cierta, rápida y transparente.
3. Psicológico y social.
Importante y fundamental. Resulta imposible tratar de llegar al éxito sin tener en cuenta aspectos que afectan o pueden afectar a cada una de ellas.
La psicología es la ciencia que nos permite conocer a la persona, entenderla, y al final analizar desde que aspectos podemos influir para al final convertir la relación laboral en una bonita experiencia.
Existe además una fuerte correlación entre la psicología y la economía, ambas siempre se encuentran cuando las cosas se hacen bien, este punto es el beneficio. De personas motivadas y felices, solo se puede esperar el máximo beneficio imaginable. Conseguir ambos propósitos sitúan a nuestros RRHH en el top de la empresa.
4. Organizativo.
Trabajamos para conseguir que las tareas sean transmitidas, perceptibles, comprendidas, fáciles y motivadoras.
El liderazgo es un factor decisivo para nosotros, esto además tiene un correlato perfectamente estructurado cada una de las tareas y su ejecución.
Analizamos cada uno de los procesos de trabajo, puntos críticos, condiciones de operatividad, factores que influyen en el proceso por la realización correcta o incorrecta de las tareas, etc.
La tecnología representa un punto de inflexión, ayudando obtener indicadores para aumentar la productividad y el bienestar del capital humano.